Esta es la verdadera Gloria

 27/10/2023

En primer lugar me voy a presentar, mi nombre es Gloria Marrupe.Voy a ser una de las escritoras de este blog.Actualmente estoy estudiando primero de bachillerato en el instituto I.E.S La Serna,en la rama de ciencias sociales .He decidido meterme en esta asignatura,ya que encanta leer,sobretodo libros que su tematica sea el amor o el desamor.

Dia a dia me pregunto a mi misma, ¿Gloria, has decidido que hacer en tu futuro? Realmente es una pregunta que me asusta mucho ya que va a ser mi futura vida, pero cada vez  tengo mas claro lo que me gustaría estudiar que es la psicología. Me he informado sobre el tema ya que una amiga mia lo esta estudiando ,y me fascina. Yo pienso que me llama tanto la atención la psicología porque me encanta escuchar y aprender de las personas, ya que cada una ve la vida de una forma totalmente diferente a la otra. Siempre que veo a una amiga mal , me gusta escucharla e intentarla ayudarla en todo lo que pueda, y si consigo simplemente calmarla ya me siento mejor conmigo misma.

Hablando un poco sobre mi,soy una persona sincera, leal ,amigable ,cariñosa y sobretodo muy sensible. Soy un poco cerrada al principio ya que no me gusta abrirme a los demas,y para que lo haga me tienes que desprender confianza.Me considero una persona con un caracter fuerte y a la vez una persona con un caracter muy debil. Me encanta como soy yo y como trato a la gente .Creo que lo más valioso de mi es el corazon que tengo, la forma que tengo de querer a la gente que me rodea es lo que define mi persona. Lo que no me gusta de mi es mi autoexigencia con las cosas, ya que si no obtengo los resultados que quiero me frustro muchísimo. Soy una persona muy ansiosa y nerviosa , ojala lo pudiera controlar porque no me hace bien.

Me encanta pasar tiempo con mis abuelos ya que pienso que tengo mucho que aprender de ellos, sinceramente son los pilares de mi vida. Adoro pasar tiempo con mi familia, mi perrita y con mis amigos cercanos. Me encantan los atardeceres ,ya que me transmiten muchisíma paz interior que a veces necesito, la música es una ayuda también para distraerme. Una de las cosas que mas me gusta hacer es ir a mi pueblo. Desconectar un poco de la ciudad a veces es muy necesario y sanador.

Espero que me hayais conocido un poquito mejor, y espero que disfruteis muchísimo nuestro blog!.

Gloria Marrupe 1 Bach C

Comentarios

Entradas populares