LA METAMORFOSIS

 12/12/2023

Hoy en clase de literatura hemos estado leyendo un trozo de la obra ‘Metamorfosis’ escrita por Kafka el cual es un nombre que se transforma en una cucaracha. Después de leer el fragmento Luisa nos ha hecho una pregunta y la hemos escrito individualmente en un folio para ver cómo han respondido el resto de la clase .Cuando hemos terminado  de hablar sobre el tema Luisa nos ha estado hablando sobre el segundo trimestre y cosas para la mejora de nota.

FRANZ KAFKA

Nació el 3 de julio de 1883 y falleció el 3 de junio de 1924 a la edad de 40 años debido a una enfermedad. Fue un escrito bohemio en lengua alemana y su obra mas importante es una de las pioneras en la difusión de elementos realistas y fantásticos y tiene varios temas tratados.










LA REFLEXION SOBRE LA PREGUNTA DE LUISA

¿Que ha sido lo más impactante de la obra para ti?

Lo que más me ha impactado a mi de este fragmento es la preocupacion que tenia Gregorio por llegar al trabajo para que su jefe no estuviera descontento con el.Ya que el hecho es que se ha tranformado en una cucaracha gigante.Para el era más importante llegar al trabajo que su propia persona que en realidad no era el.Y es algo que no es normal, porque esta priorizando una cosa que es minima comparada con el , y por su bien estar .Y al llegar a esta conclusion me ha recordado a mi misma con mis estudios, siempre priorizo mis estudios antes que yo y mi salud mental y eso no deberia ser asi.Ya que yo pienso que mi mundo gira entorno a los estudios y yo doy igual y no , no es así, y esto lo hago para no defraudar a la gente que confia en mi y menos para defraudarme a mi.

GLORIA MARRUPE FERNÁNDEZ

Comentarios

Entradas populares